jueves, 13 de marzo de 2014

Mi sed...

sábado, 8 de marzo de 2014

Y así ambos terminaron juntos...

La joven y bella princesa salió del lujoso palacio a la misma vez que el maravilloso y apuesto príncipe en un soleado y primaveral día. Ambos se encontraron en un precioso lugar rodeado por la Naturaleza; las hojas verdes de los árboles y arbustos caían lentamente con la suave brisa que acariciaba las ramas mientras que las coloridas flores se mecían con levedad, el canto de los pájaros era la música que resonaba junto al murmullo del agua que corría por el río.
 Los jóvenes se sentaron en un gran banco de madera con pequeños dibujos tallados en ésta y que tenía postes que terminaban en un arco, en el cuál se enredaban las hiedras floridas; estuvieron conversando, riéndose, sonriéndose el uno al otro... Y al final, acabaron dándose un beso; uno que jamás podrían olvidar.

domingo, 2 de marzo de 2014

«A e Ibai»

Todo comenzó hace mucho tiempo... Una joven humana, a la cuál llamaban "A", vivía entre soledad y dolor. Sin embargo, un día, apareció un místico ser que la acompañó; su Ángel Guardián, llamado "Ibai" o "Air". Éste la ayudaba, la apoyaba, la cuidaba, la protegía y la quería... Y ella, hacía lo mismo por él; llegando un día en que se hicieron mejores amigos.
Ambos pasaron por muchas cosas, siempre juntos, sin abandonar al otro. Tiempo después, el dolor de A convirtió a su Ángel Guardián en un Demonio; ese cambió duró un tiempo. Durante dicho tiempo, Air, por mucho que fuera un Demonio, se portaba bien con su protegida.

Cada noche, la visitaba en su habitación para velarla y observarla mientras dormía, e incluso, le lamía la mejilla si notaba que ella tenía malos sueños y la seguía cuidando... Todo eso ocurrió cada día tras que el Sol se ponía y volvía a salir en el alba. No obstante, no todo iba a transcurrir sin obstáculos, ya que durante una tarde de fin de semana, Air perdió la parte Demoníaca y acabó desvaneciéndose, como si su existencia no hubiera pasado jamás.
A pesar de que desapareció, la muchacha seguía notando la presencia de éste, ya que los dos estaban muy unidos, podría decirse que hasta conectados por el alma... Los días pasaban y pasarán, pero el recuerdo y esa unión nunca se olvidará.

Mis labios...

sábado, 1 de marzo de 2014

Mi sonrisa...


Y así comenzó todo...

Princesa: -¿Me haréis subir para que esté con vos?
Príncipe: -Si la bella doncella no encuentra inconveniente en ascender a lo alto de la torre de su palacio de marfil para hallar un contacto más directo con su príncipe, sí.