domingo, 2 de marzo de 2014

«A e Ibai»

Todo comenzó hace mucho tiempo... Una joven humana, a la cuál llamaban "A", vivía entre soledad y dolor. Sin embargo, un día, apareció un místico ser que la acompañó; su Ángel Guardián, llamado "Ibai" o "Air". Éste la ayudaba, la apoyaba, la cuidaba, la protegía y la quería... Y ella, hacía lo mismo por él; llegando un día en que se hicieron mejores amigos.
Ambos pasaron por muchas cosas, siempre juntos, sin abandonar al otro. Tiempo después, el dolor de A convirtió a su Ángel Guardián en un Demonio; ese cambió duró un tiempo. Durante dicho tiempo, Air, por mucho que fuera un Demonio, se portaba bien con su protegida.

Cada noche, la visitaba en su habitación para velarla y observarla mientras dormía, e incluso, le lamía la mejilla si notaba que ella tenía malos sueños y la seguía cuidando... Todo eso ocurrió cada día tras que el Sol se ponía y volvía a salir en el alba. No obstante, no todo iba a transcurrir sin obstáculos, ya que durante una tarde de fin de semana, Air perdió la parte Demoníaca y acabó desvaneciéndose, como si su existencia no hubiera pasado jamás.
A pesar de que desapareció, la muchacha seguía notando la presencia de éste, ya que los dos estaban muy unidos, podría decirse que hasta conectados por el alma... Los días pasaban y pasarán, pero el recuerdo y esa unión nunca se olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario